CompromisoS con el cliente

LEALTAD AL CLIENTE Y CONFIDENCIALIDAD

Buscamos siempre la preeminencia de los legítimos intereses del cliente sobre cualquier otro objetivo o beneficio. Seguimos con total rigidez los principios deontológicos que rigen la profesión de Abogado. El SECRETO PROFESIONAL es un deber primordial y de cumplimiento obligatorio que alcanza a cualquier hecho, confidencia o acto que se conozca a través de la relación profesional con los clientes.

Absoluta transparencia en precios

Los trabajos se realizan PREVIO PRESUPUESTO ESCRITO DETALLADO: nuestros clientes siempre reciben el detalle completo tanto de los honorarios del Despacho como de los gastos previstos en el desarrollo del encargo. No hay gastos ni incrementos inesperados.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestra norma es tener un profundo conocimiento del cliente y comprensión de sus objetivos personales o empresariales, de sus necesidades y proyectos. Consideramos que así es como podremos proporcionarle las soluciones más adecuadas en cada momento y adelantarnos a los posibles conflictos que pueden surgir con idea de prevenirlos.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Tenemos acreditada experiencia en el sector de las industrias culturales, los diferentes agentes, públicos y privados que en el mismo intervienen.

LEALTAD AL CLIENTE Y CONFIDENCIALIDAD

Buscamos siempre la preeminencia de los legítimos intereses del cliente sobre cualquier otro objetivo o beneficio. Seguimos con total rigidez los principios deontológicos que rigen la profesión de Abogado. El SECRETO PROFESIONAL es un deber primordial y de cumplimiento obligatorio que alcanza a cualquier hecho, confidencia o acto que se conozca a través de la relación profesional con los clientes.

Absoluta transparencia en precios

Los trabajos se realizan PREVIO PRESUPUESTO ESCRITO DETALLADO: nuestros clientes siempre reciben el detalle completo tanto de los honorarios del Despacho como de los gastos previstos en el desarrollo del encargo. No hay gastos ni incrementos inesperados.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestra norma es tener un profundo conocimiento del cliente y comprensión de sus objetivos personales o empresariales, de sus necesidades y proyectos. Consideramos que así es como podremos proporcionarle las soluciones más adecuadas en cada momento y adelantarnos a los posibles conflictos que pueden surgir con idea de prevenirlos.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Tenemos acreditada experiencia en el sector de las industrias culturales, los diferentes agentes, públicos y privados que en el mismo intervienen.

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